sábado, 4 de mayo de 2019




Estrategia de Cierre

El curso de tecnología aplicada a la educación infantil es una herramienta que nos apoya en el proceso de aprendizaje de los educandos. Siendo esta un alternativa para cada docente para mejor el desempeño laboral y profesional. Promoviendo el desarrollo de habilidades  y capacidades lógicas, analíticas y creativas.


En el estado actual de cosas es normal considerar las nuevas tecnologías como objeto de aprendizaje en si mismo. Permite que los alumnos se familiaricen con el ordenador y adquieran las competencias necesarias para hacer del mismo un instrumento útil a lo largo de los estudios, en el mundo del trabajo o en la formación continua cuando sean adultos.

Se consideran que las tecnologías son utilizadas como un medio de aprendizaje cuando es una herramienta al servicio de la formación a distancia,  no presencial y del  autoaprendizaje o son ejercicios de repetición, cursos en línea a través de Internet, de videoconferencia, cederoms, programas de simulación o de ejercicios, etc. Este procedimiento se enmarca dentro de la enseñanza tradicional como complemento o enriquecimiento de los contenidos presentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario